VILA OLIMPICA POOL TERRACE
**ESTANCIA MINIMA ES DE 32 NOCHES**
Ven a Barcelona y disfruta de un encantador apartamento de 115m2 ideales para 5 personas. Está situada en un conjunto edificado de manzana cerrada,
El piso es una planta baja con un acceso muy cómodo a nivel de calle, mediante ascensor conectado también al parking (opcional) y salida directa a zona comunitaria con jardín y piscina. Está completamente reformado, todo el suelo del piso es de madera natural, con techos altos y muy luminosos. Vivienda en la Villa Olímpica, a dos calles de distancia del mar
¿Te animas a venir? ¡Está hecho para ti!
Destacamos:
· Wi-fi gratuito y de alta velocidad.
· Vigilancia 24 horas
· Jardín comunitario interior de uso privado, zonas arboladas de paseo
· Zona infantil de juegos.
· Ascensor
¿De qué espacios podrás disfrutar?
· Salón comedor
· Cocina con acceso directo a terraza privada de 45m2.
· Dispone de tres dormitorios:
o Una habitación con 2 camas individuales
o Una habitación con 2 camas individuales
o Uno de los dormitorios dispone de una mini terraza con una mesa y dos sillas y un baño en suite con bañera.
· Un baño completo con ducha.
· Sala de estar con dos sofás
· Terraza con una mesa de seis sillas ofrece unas vistas increíbles a la piscina comunitaria y al jardín
· Comedor con una mesa y ocho sillas.
Welcome pack
Queremos que te sientas como en casa, por eso te ofrecemos un detalle de bienvenida para disfrutar de tu primer día en Barcelona:
● Cápsulas Nespresso.
● Bolsas de té.
● Botella de cava.
● Aguas.
EL EDIFICIO Y ALREDEDORES
Se trata de uno de nuestros apartamentos en Barcelona ubicados en el Pueblo Nuevo. El barrio es muy popular y está bien comunicado. A pocos metros está el Centro comercial Glories o Diagonal Mar llena de tiendas, restaurantes y cafeterías con terraza.
La estación del metro más cercana es Ciutadella | Vila OlímpicaI (línea 4) o Bogatell (linea 4). Además, hay varias líneas de autobuses y tram hasta el centro y las playas.
CHECK IN
Para tramitar tu llegada es necesario que nos envíes una foto de los DNI’s o pasaportes de todos los huéspedes por email o WhatsApp.
El horario de check in es a partir de las 15:00h. Para registrarse en su apartamento, uno o dos días antes de la fecha de llegada, le enviaremos un enlace para acceder al apartamento.
¿Necesitas entrar antes? Contáctanos el día previo a tu llegada y te informaremos si es posible modificar la hora de entrada.
CHECK OUT
El horario de salida es a las 11:00 am. Podrás cerrar la puerta sin preocuparte por devolver las llaves.
¿Necesitas estar más tiempo?
Contáctanos un día previo a tu salida y te confirmaremos si es posible realizar el checkout después de las 11:00 am.
● Para registrarse en su apartamento, uno o dos días antes de la fecha de llegada, le enviaremos un enlace para acceder al apartamento.
● También necesitaríamos copias de los carnets de identidad o pasaportes de todos los huéspedes antes de proporcionarles un enlace para acceder al apartamento.
● Está prohibido fumar.
Vive una experiencia única en Barcelona
Aprovecha la privilegiada localización de los apartamentos para descubrir la ciudad, su cultura y su gente.
Visita Barcelona acompañad@ de la máxima comodidad y libertad, sin las limitaciones de un hotel.
¡Escoge entre los más de 50 pisos disponibles en BarcelonaForRent.com!
Check-in: a partir de las 15:00h
Check out: antes de las 11:00h.
Si necesita entrar/salir antes o después de dichas horas, deberá solicitarlo en el momento de la reserva. Estas opciones quedan sujetas a disponibilidad y pueden generar un coste adicional.
Solo es posible el reembolso completo si faltan al menos 60 días para la fecha de llegada.
Se reembolsará el 50% cuando la cancelación tenga lugar 45 días antes de la llegada como mínimo. Las cancelaciones que se realicen durante los 30 días previos a la llegada no son reembolsables.
Estancia mínima: 32 días
Alquiler minimo 3 meses maximo 11 o 12 meses.
Vivienda en la Villa Olímpica, a dos calles de distancia del mar, de las playas y muy bien comunicado con transporte público. Está situada en un conjunto edificado de manzana cerrada, vigilancia 24 horas, con jardín comunitario interior de uso privado, zonas arboladas de paseo y zona infantil de juegos.
El piso es una planta baja con un acceso muy cómodo a nivel de calle, mediante ascensor conectado también al parking (opcional) y salida directa a zona comunitaria con jardín y piscina. Todo el suelo del piso es de madera natural, con techos altos y muy luminoso y cuenta con salón comedor y cocina totalmente equipada y acceso directo a terraza privada de 45m2. Desde la zona principal se accede a una habitación – estudio, preparada para teletrabajar. En la zona de dormitorios hay un pasillo con 1 baño y dos habitaciones, ambas dobles y 1 de ellas con baño en suite. El piso está completamente reformado, nuevo a estrenar, se alquila amueblado y está disponiblena partir del 15 de enero de 2022.
Barcelona
Barcelona
Barcelona