The Central Place III

Barcelona, - Mostrar mapa


60 M2

1 Habitaciones

4 Adultos

1 Baños

1 Sofá Cama

Descripción

The Central Place III

 

¡Ven a Barcelona por trabajo o vacaciones y disfruta de las comodidades que ofrece The Central Place III!

Este piso de 60m2, luminoso y clásico, está situado en el cuarto piso de un edificio modernista de estilo vintage que data de principios del siglo XX. Su mayor encanto es la mezcla de estilos clásico, moderno y vintage.

Además, podrás disfrutar de las vistas que ofrecen sus dos balcones. ¡El de la sala de estar incluye una mesa y dos sillas para relajarte cuando más te apetezca!

Destacamos:

●     El edificio incluye gimnasio para todos los huéspedes.

●     Wifi gratuito y de alta velocidad.

●     En todos los apartamentos podrás disfrutar de Netflix.

●     Instalaciones dotadas de cámaras de seguridad y conserje.

●     Sistema modernizado de apertura de puerta a través de un código.

¿De qué espacios podrás disfrutar?

●     Sala de estar con balcón que incluye una mesa y dos sillas.

●     Sofá-cama de dos plazas.

●     Comedor.

●     Un dormitorio con dos camas individuales.

●     Un baño.

Haz las maletas, ¡te estamos esperando!

Welcome pack

 

Queremos que te sientas como en casa, por eso te ofrecemos un detalle de bienvenida para disfrutar de tu primer día en Barcelona:

●     Mapas de Barcelona con recomendación de restaurantes

●     Cápsulas Nespresso.

●     Bolsas de té.

●     Botella de cava.

●     Aguas.

●     Azúcar, sal y pimienta.

●     Jabón de manos y gel.

●     Papel higiénico y papel de cocina.

●     Kit de limpieza (jabón y pastillas de lavaplatos, esponja, jabón de lavadora y bolsas de basura)

EL EDIFICIO Y ALREDEDORES

Los apartamentos The Central Place forman parte de un edificio modernista situado en un barrio tranquilo y cerca de Rambla Catalunya y Paseo de Gracia.

¿Qué tengo cerca?

- La Pedrera, 5 minutos a pie.

- La Casa Batlló, 3 minutos a pie.

- Plaza Cataluña, Las Ramblas y el Casco Antiguo, 5 minutos a pie.

- Plaza España, donde se encuentra la Fira de Barcelona, está a 10 minutos en metro.

- La estación de metro Passeig de Gràcia a 2 minutos a pie (con las líneas 2, 3 y 4).

CHECK IN

Para tramitar tu llegada es necesario que nos envíes una foto de los DNI’s o pasaportes de todos los huéspedes por email o WhatsApp.

El horario de check in es a partir de las 15:00h. Unos días previos a la fecha, te enviaremos un código con el que se accede al apartamento sin necesidad de llaves, ¡cuando quieras y sin tener que avisar!

¿Necesitas entrar antes? Contáctanos el día previo a tu llegada y te informaremos si es posible modificar la hora de entrada.

CHECK OUT

El horario de salida es a las 11:00 am. Podrás cerrar la puerta sin preocuparte por devolver las llaves.

¿Necesitas estar más tiempo?

Contáctanos un día previo a tu salida y te confirmaremos si es posible realizar el checkout después de las 11:00 am.

●     Para registrarse en su apartamento, uno o dos días antes de la fecha de llegada, le enviaremos un CÓDIGO para acceder al apartamento.

●     También necesitaríamos copias de los carnets de identidad o pasaportes de todos los huéspedes antes de proporcionarles un enlace para acceder al apartamento.

●     La tasa turística es de 6,05€ / persona / noche. Aplicable solo para mayores de 17 años y máximo 7 noches.

●     Está prohibido fumar.

●     No se permiten animales.

Vive una experiencia única en Barcelona

Aprovecha la privilegiada localización de los apartamentos para descubrir la ciudad, su cultura y su gente.

Visita Barcelona acompañad@ de la máxima comodidad y libertad, sin las limitaciones de un hotel.

¡Escoge entre los más de 50 pisos disponibles en BarcelonaForRent.com!

 

 Número de licencia : HUTB-010171

 

Información
  • Horas de entrada/salida

    Check-in: a partir de las 15:00h
    Check out: antes de las 11:00h.
    Si necesita entrar/salir antes o después de dichas horas, deberá solicitarlo en el momento de la reserva. Estas opciones quedan sujetas a disponibilidad y pueden generar un coste adicional.

  • Cancelaciones
    Política para estancias de más de 21 noches

    Solo es posible el reembolso completo si faltan al menos 60 días para la fecha de llegada.

    Se reembolsará el 50% cuando la cancelación tenga lugar 45 días antes de la llegada como mínimo. Las cancelaciones que se realicen durante los 30 días previos a la llegada no son reembolsables.

  • Número de licencia

    HUTB-010171

Mapa & vecindario

Marker
Leaflet Imagery © Mapbox

Disponibilidad

Mayo 2025
LunMarMieJueVieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
 
Junio 2025
LunMarMieJueVieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Julio 2025
LunMarMieJueVieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
 
  • Ocupado
  • Se puede salir
  • Se puede entrar

BarcelonaForRent Apartments

1 Adulto
No se te cobrará nada aún